Bienvenidos a mi Blog personal Ajapon.com !

Mi nombre es Alain García Bariel. Nacido en Castellón de la plana el 06/09/1984 y residente en Vila-real durante 21 años. Soy Técnico superior en Administración de sistemas informáticos.

El uno de agosto del 2006 llegue a Tokio tras haber conocido a Ayumi en agosto del 2005 en Inglaterra. Durante el verano del 2006 me pase un par de meses haciendo turismo por Japón y en octubre empecé a estudiar japonés tres horas al día en la Tokyo Central Japanese School hasta septiembre del 2007.

Durante mi vida de estudiante de japonés también estuve trabajando a tiempo parcial en FON Japan unos tres meses, dos meses en V7 inc y tres meses mas en Fusion Systems Japan.

En octubre del 2007 pase a trabajar a tiempo completo como ingeniero de infraestructuras para Fusion Systems Japan, empresa en la que estuve trabajando a tiempo parcial y en la cual me encuentro trabajando en la actualidad.

En este blog se puede encontrar información sobre la cultura japonesa, sitios turísticos que visitar y todo lo necesario para sentirte mas cerca de Japón.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a la siguiente dirección: