El padre de Ayumi cambio hace unos meses de empresa, y esta nueva empresa le deja un coche para usarlo mientras sea trabajador de la empresa al igual que hacia la empresa anterior, pero lo curioso de esta empresa es que el coche que le ha dado ha sido un Toyota Prius, un coche híbrido.
El coche funciona con gasolina mientras se aprieta el acelerador, y cuando se deja de acelerar pasa a modo eléctrico estomáticamente, o incluso si hay batería, el coche funciona a velocidades reducidas a motor eléctrico.
La batería del coche se recarga por el movimiento de las ruedas, así que mientras esta usando gasolina, esta a su vez recargando la batería.

Cuando el coche se pone en modo eléctrico (que es siempre que no apretemos el acelerador), el coche no hace absolutamente nada de ruido, por lo que es muy chocante ver cuando el coche se para en un semáforo porque da la impresión de que el coche se ha calado y por eso no hace nada de ruido.

El coche lleva una pantalla incorporada donde se puede ver en que modelo de motor esta funcionando. En el vídeo que hice, se puede ver en la pantalla las lineas verdes que indican que es el motor eléctrico el que esta moviendo las ruedas, o ver las lineas rojas que van al motor de gasolina que indican que esta funcionando en modo gasolina, aunque se ve que a su vez cuando funciona en modo gasolina las lineas verdes van al reves porque indica que son las ruedas las que están alimentando la batería.