El mes pasado os hable del Tokyo Midtown (el edificio mas alto de Tokio), pues esta vez os voy ha hablar del Roppongi Hills, el quinto edificio mas alto de Tokio con sus 238 metros, situado a unos 500 metros del Tokyo Midtown.
Roppongi Hills, al igual que el Tokyo Midtown esta lleno de muchas tiendas de lujo por dentro del edificio y por sus alrededores, y también tiene multitud de oficinas, unas salas de cine, viviendas, un estudio de televisión, un teatro, viviendas, parques etc.

Aunque el edificio esta lleno de grandes marcas cullas tiendas suelen ser carisimas, tambien hay muchas tiendas mas asequibles, como puede ser el ejemplo de la tienda de Zara.

Hace dos semanas cuando visite el Roppongi Hills era el festival de la cerveza, así que en la parte inferior del edificio había un montón de tiendecitas para comprar comida de varios países distintos y cantidad de cerveza. Entre estas tiendas de comida había una de tapas españolas, aunque la verdad es que lo único que tenia de español ese puesto eran las banderas, porque la comida nada de nada.

Delante del Roppongi Hills, también se puede ver una estatua de una araña bastante grande que suele ser un punto de reunión para quedar cuando se queda por Roppongi.

Podéis ver todas las fotos que tome del Roppongi Hills aquí.

Roppongi Hills.

Alrededores del Roppongi Hills.

Araña delante del Roppongi Hills.

Tapeo.