Antes de ayer me llamo una chica española que le habían dado mi teléfono en Tokio, al encontrarse con un un amigo mio al que le comento que estaba organizando una fiesta para este viernes. Resulta, que he cogido la fama de que soy el chico de las fiestas, y tengo un grupo de amigos que siempre me preguntar por donde salir de fiesta y para organizar nuevas fiestas.

La chica que os comento, va ha organizar este viernes en el local “The ponk cow” en Shibuya, una exposición de arte junto a 2 amigos mas donde habrán cuadros, dibujos poesías etc, pero como saben que hay mucha gente que se aburre con el arte, la exposición enpezara a las 21.00, pero a las 21.30 ira un DJ a pinchar y se abrira una barra para beber, por lo que se montara un pequeña fiesta a la vez que estas rodeado de arte.

La entrada es gratuita, y solo hay que pagar las bebidas que consuma cada uno, así que si queréis acercaros este viernes, en la web podemos ver el mapa del local. A mi me han llamado para que asistáis el máximo de españoles posibles.