El fin de semana pasado estuve en “El circo del sol” (Cirque du soleil). El circo del sol esta ahora mismo haciendo actuaciones en Osaka y en Tokyo, teniendo las instalaciones en Tokyo justo al lado de Disney Land, en un teatro construido para este propósito.

Actualmente, la actuación que se puede ver en Tokyo es la llamada ZED, pero a partir de noviembre se podrá ver también otra llamada Corteo, que es la que esta actualmente en Osaka.

Las entradas me parecieron un poco caras, de entre 7000 a 13000 yenes, pero la verdad es que después de haber visto lo que era, no me arrepiento de haber pagado 9500 yenes por la entrada.
Me gusto bastante ya que no tiene nada que ver con los circos clásicos con animales etc, sino que es todo muy moderno, con bastante tecnología por el medio y con una actuación con historia como si fuera un cuento.

Lo que mas me impresiono fueron los hombre que caminaban por la cuerda floja, ya que en muchos momentos estaban dando saltos en la cuerda a una gran altura y sin ninguna medida de seguridad.

Si tenéis la oportunidad os recomiendo que vayáis a verlos, ya que he oído que en otras ciudades estas actuaciones son incluso mas caras.