Ayer fuimos al Japan International Boat Show 2009 que se realizaba en Minato-mirai, Yokohama.

Aunque no es que sea un fanático de los barcos, la verdad es que desde pequeño siempre me ha gustado el mar, ir a pescar y la pesca submarina etc.
Este show consistía en una exposición/venta de un gran numero de botes, lanchas, barcos de vela, yates etc. Además, justo al lado del recinto esta el puerto, así que el evento también tubo unas cuantas actuaciones de ski acuático, carreras de motos acuáticas y acrobacias multiples.

En el boat show se podía subir a los yates para ver su interior etc, ya que el objetivo de este evento era venderlos, así que me lo pase genia entrando a todos ellos y ver que hay algunos que parecen autenticas casas de lujo en el interior y que la mayoría de ellos tienen el espacio super bien aprovechado, pero sin duda lo que mas me gusto es entrar a los yates de pesca.

En cuanto a los precios, la verdad es que me esperaba que todo estuviera mas caro, habían yates desde 2 hasta 44 millones de Yenes, pero por lo general un yate de pesca medianito con un par de habitaciones costaba unos 5 millones de Yenes. El barco mas caro que había era un barco de vela que fue el mejor barco de vela del año pasado y que costaba 60 millones de Yenes. Lo que si que me pensaba que estaría mucho mas caro es el precio mensual por tener amarrado el yate en el puerto, pero al preguntar y coger unos cuantos catálogos nos dimos cuenta que los precios rondan desde los 357000 Yenes/año (unos  por 2856€/año) por un yate de 4.3 metros hasta 1160000 Yenes/año (9280€) por un yate de 9,8 metros en el puerto de Yokohama.

A continuación teneis algunas fotos que saque en el evento y los shows. Podéis ver todas las fotos de ese día aquí.