Hace dos domingos se disputo un combate de boxeo de la categoría de peso mosca entre Kameda (el mediano) y el actual campeón de su categoría de peso ligero.
Los hermanos Kameda son todos boxeadores. El mas mayor actual campeón del mundo en peso mosca, el mediano de 18 años en la misma categoría que su hermano mayor, y el mas pequeño que aun no tiene edad para participar en esa categoría pero que dicen que es el mas fuerte de los tres. Los tres hermanos están entrenados por su propio padre que también era boxeador.
Toda la familia Kameda tiene fama de ser unos “quinquilleros” y así lo demuestran cada vez que boxean o salen en ruedas de prensa, “vacilando” a la gente y haciendo gestos de chulería.

Antes del combate de hace dos domingos, Kameda dijo que si perdía se haría el Harakiri (suicidio por cortarse las entrañas), pero después de perder el combate, por supuesto no lo hizo.

En el combate, Kameda hizo de las suyas y dio un espectáculo horroroso, levantando a su oponente y lanzándolo al suelo como si se tratara de lucha libre o tirándose encima del contrincante y seguir pegándole, pero ademas de esto, las cámaras captaron como su padre, en uno de los descansos le decía a Kameda que le metiera el dedo en el ojo a su contrincante y que le pegara puñetazos en sus partes. Kameda así lo hizo y le metió los dedos en el ojo unas cuantas veces.
Por estos actos tan antideportivos, Kameda padre ha sido sancionado retirándole la licencia como instructor de boxeo y a Kameda hijo lo han retirando del campeonato durante un año.

A mi me encanta ver los combates de los hermanos Kameda porque siempre “montan” algún numerito.

Aquí podéis ver unos vídeos de los actos de Kameda y de los vídeos que le llevaron a las sanciones.