Y por fin llega lo que todos estábamos esperando. ¡KDD 4.0 de españoles en Tokio!.
En el blog de Kirai podéis leer mas información sobre la KDD, yo os doy algunos datos aquí.

Hace unas semanas cuando quede con Hector (kirai) fuimos a ver un local en Shibuya el cual se puede alquilar durante 2 horas con “nomihodai” por 3000 yenes. El local es una especie de cafetería o bar pequeño, y Hector ha reservado este local para ir allí en la KDD 4.0. Creo que sera estupendo el tener todo el local para nosotros solos durante 2 horas.

Esta vez la KDD no va a ser una cena, si no simplemente el ir a beber a ese local. – ¿Porque? – Pues porque la ultima KDD se apunto mucha gente que luego no fue, pero aquí en Japón si reservas mesa para un numero determinado de personas y luego son menos igualmente hay que pagar la parte de estas personas, así que la ultima cena salio bastante cara por este motivo.

La KDD sera el sábado 23 de Junio del 2007 a las 21.00 EN PUNTO, costara como he dicho antes 3000 yenes y para apuntarse hay que entrar en este wiki, editar la lista de usuarios y añadir vuestro nombre.

A continuación alguna información de como encontrar el lugar extraída de Kirai:

Lugar: スタジオ(Studio) Cafe&Dinner. Está en la quinta planta de un edificio muy estrecho justo enfrente de Tokyu Hands en Shibuya. En la planta baja del edificio hay un restaurante de ramen. El teléfono del local es 03-3770772, y la dirección exacta es 渋谷区宇田川町36−3渋谷営和ビル5F.

Google Maps: punto exacto en Google Maps

Es uno de esos tres edificios que hay entre el ノア渋谷 y el ワールド宇田川ビル西村ビル , en concreto es el edificio con el punto rojo que pongo en el siguiente mapa:

Los que no tengáis muy claro como ir, seáis nuevos o simplemente queréis llegar con mas gente, yo estaré esperando a la gente en el perro de Hachiko, delante de la estación de Shibuya desde las 20:15 hasta las 20:30, así que si queréis, podemos quedar en Hachiko para luego ir todos juntos al local.

Por ultimo, para que la KDD sea todo un éxito, he creado un banner para que se ponga en el máximo de blogs posibles anunciando la KDD, y mi gran amigo Christian ha creado otros 3 para compartir con vosotros. Sois libres de coger los banners que queráis y modificarlos si queréis. Yo pondría en el banner un link directamente al Wiki para apuntarse porque allí tambien esta la información de la KDD o a vuestro blog explicando lo de la KDD..

Mi Banner:

Banners hechos por Christian: