La KDD en el monte Fuji queda anulada por lluvia y viento.
El martes, anunciaron que iba a venir un tifón a Japón el miércoles, pero ayer el tifón no llego a Japón debido a que va mas lento de lo que se pensaban, y ayer anunciaron que el tifón llegaría esta mañana, pero al parecer se ha vuelto a retrasar y es mas grande de lo que se esperaba en un principio, así que según las ultimas predicciones el tifón debería de llegar esta noche a Japón por el sur e ira subiendo hacia Hokaido, por lo que se espera que a Tokyo llegue mañana por la mañana.
Por si el tifón se vuelve a retrasar y debido a el mal tiempo que puede hacer el sabado y todo el viento que se espera para el sábado (el tifón aun estará en Hokaido el sábado) se ha cancelado la KDD al monte Fuji.

Hoy he llamado a la gran mayoria de la gente que habia confirmado que venia a la KDD, y todos están deacuerdo en suspender la KDD debidas las circunstancias, así creo que no va ha haber ningún problema. Esperemos que el año que viene podamos subir todos al Fuji.

De hecho, el tema del tifón parece que es algo serio, porque en mi trabajo nos han enviado a casa 1 hora antes de lo normal para que no nos pille todo el viento y las clases de la escuela de japones para mañana me las han cancelado por el tifón también.

En la agencia meteorológica de Japón se pueden seguir los pasos del tifón.

tifon