El fin de semana pasado fue el matsuri de Azabujuban.
Como sabéis, cuando hay algún matsuri, normalmente se ponen un montón de tiendecitas vendiendo comida, juguetes y cosas diversas. Estas tiendecitas normalmente siempre se ponen en algún parque de la zona.
Azabujuban, esta justo a lado de Roppongi, de hecho, si cruzas la calle que esta justo al lado del Roppongi Hills, eso ya es Azabujuban. En esta zona, no hay parques, y esta casi todo lleno de edificio altos, por lo que las tiendecitas en esta ocasión se pusieron a lo largo de las calles, cortándolas todas al trafico durante todo el fin de semana.
Este matsuri me parecio un poco especial porque había un “international corner” donde estaban todas las tiendecitas de comida extranjeras, donde se podía comer comida Argentina, Turca, Alemana, India, Española etc.

Ese fin de semana estuvo lloviendo, por lo que no pude tomar casi fotos por miedo a que se me mojara el objetivo, pero no me pude resistir en hacer algunas fotos para enseñaros de algo que me irrito bastante. En el “internacional corner” había una tiendecita de Siria, donde ¡Estaban vendiendo paella!, o bueno, eso era lo que ponía en el cartel, porque en el recipiente que lo hacían era una olla gigante y muy onda. El caso es que todos los japoneses se hacían locos haciendo cola para comprar paella y los podías oír a todos diciendo ¡ohh, comida Española!
Por otra parte estaba la tiendecita de España, donde estaban haciendo fideua con 3 paelleras bastante grandes y ponía en cartel bien claro donde ponía fideua. Pues bien, los japoneses estaban haciendo cola diciendo ¡Mira paella!.