Como ya avise hace algunas semanas, el día 8 de septiembre hay KDD para subir al monte Fuji, y como comente, lo interesante seria quedar una semana antes para hablar del tema y preparar todas las cosas bien, así que hoy he llamado por teléfono a la mayoría de la gente que dejo un comentario diciendo que quería venir al monte Fuji, y me complace saber que ya somos unos cuantos que seguimos adelante con lo de subir al monte Fuji.
Para acabar de organizar las cosas, hemos quedado este domingo día 2 de septiembre en Shibuya (frente a Hachiko) a las 19.00, así que el tema sera una reunión-cena.

Yo he estado mirando para asegurarme de que en esas fechas se puede subir, y aunque no son las fechas oficiales para subir (julio y agosto), no hay problema para subir, así que he visto que muchos de los refugios aun están abiertos en esas fechas que queremos subir. La razón por la que julio y agosto son las fechas oficiales es porque fuera de esas fechas las temperaturas en el monte Fuji son de menos de 0 grados, así que nos espera un subida fresquita.

Se agradecería que la gente viniera a la reunión del domingo con algo de información buscada y algo que compartir con los demás, para entre todos hacer la subida lo mas segura posible, y bueno, el que no quiera venir al monte Fuji pero quiera venir a tomar unas cañas pues también puede venir.