Como el año pasado, este año he comprado las entradas para entrar al Tokyo Game Show 2007 que se celebrara en Makahuri Messe como el año pasado.
El Tokyo Game Show 2007 se celebrara los días 20,21,22 y 23 de septiembre, siendo los días 20 y 21 exclusivo par los profesionales y los días 22 y 23 abierto para todo el publico en general.

Las entradas se pueden comprar desde cualquier “conbini” por tan solo 1000 yenes, y con la misma entrada puedes decidir si ir el día 22 o el día 23, sin necesidad de tener que comprar una para un día concreto por adelantado. Ayumi y yo ya nos hemos comprado la entrada, aunque aun no tenemos pensado que día de los dos ir, porque seguro que se apunta alguien mas a venir con nosotros, así que ya lo decidiremos a lo largo de la semana.
Aunque a mi no me gustan demasiado esto de las consolas y los juegos, ya que la única consola que he tenido fue una Mega Drive hace muchísimos años, me encanta el Tokyo Game Show por poder ver a un montón de otakus disfrazados, poder ver las ultimas novedades en el sector, ver lo que se vendera en un futuro y las Tokyo Girls Show.

Si alguien quiere venir con nosotros a ver el evento, tan solo tiene que madarme un mail.