Aprovechando que ayer fue el Keirou no hi (día de respeto a los mayores) y que por lo tanto fue fiesta, me fui a ver el Shibuya Girls Collection, un desfile de modelos en los que se presenta la ropa shibuyana del invierno que viene. El desfile a pesar de llamarse Shibuya Girls Collection, se realizo en la discoteca Ageha en Shinkiba, porque en Shibuya no había ningún sitio tan grande disponible para realizar este evento.
En el desfile participaron 70 modelos (51 chicas y 19 chicos) entre las cuales estaba la prima de Ayumi, por lo cual pudimos entrar con pases de invitados sin tener que comprar la entrada que valía 2400 yenes.

Al desfile acudieron una cantidad tremenda de jóvenes Shibuyanas del tipo Gyaru(si habéis esta en Shibuya sabréis de que clase de chicas hablo) de entre 18 y 26 años aproximadamente y apenas habían algunos pocos chicos por la zona (yo calculo que menos del 10%), por lo que me sentía como en el paraíso, todo rodeado de chicas super fashion.

El desfile duro 4 horas, ya que acudieron muchos famosos entre los que actuaron los grupos de música Wise, Foxxi misQ, ent deal league y DJ Ten del Club ATOM, los cuales cantaron unas 5 canciones cada uno, además de los humoristas Yoshio Kojima, Tomochika, Nadagi, y Total Tenbos. Todos estos artistas ya estaban anunciados antes de realizar el evento, pero es que además aparecieron como invitados sorpresa la guapisima modelo y cantante Yamada Yu que también canto unas 5 canciones, el exmarido de Namie Amuro, SAM que bailo un par de canciones, el maquillador Ikko y casi todos los componentes del famoso drama que acaba justo hoy Ikemen paradise.

Nos lo pasamos genial viendo a tantas modelos y a tantos famosos, ya que el recinto estaba dividido entre gente que había pagado la entrada, invitados, gente VIP y prensa, por lo que en el apartado donde estábamos nosotros de invitados no había demasiada gente y estaba justo a la parte derecha de la pasarela, por lo que vimos a muchos famosetes de muy cerca (apenas un par de metros).

shibuya girls collection