Como muchos sabréis, el domingo pasado fui igual que el año pasado al Tokyo Game Show. Este año fui con unos 8 españoles (de los cuales 4 son vulcanus), con la novia japonesa de uno de los españoles y con Ayumi. Como era de esperar, al rato de estar por dentro del Tokyo Game Show, nos empezamos a esparcir e ir en pequeños grupos.
De todos los que fuimos, solo habían un par de personas interesadas de verdad en los juegos, los demás todos fuimos a ver el ambiente a ver a la gente disfrazada.
Yo como de juegos no entiendo nada y por lo tanto no sabia a que juegos sacarle fotos, me dedique ha hacer fotos de las cosplay y de las azafatas, porque como ya dije el año pasado, este evento se tendría que llamar Tokyo GIRLS Show, porque hay una cantidad increíble de azafatas posando.
Creo que sin tantas azafatas con ropa sexy este evento no seria lo que es, y las compañias de juegos saben sacarle partido a esto, y en el evento, habían muchas compañias que te ponían a una azafata en minifalda a enseñarte a jugar a los juegos o jugar contra ti. También habían otros empresas que ponían a las azafatas a bailar con ropa sexy y por lo tanto se acercaba toda la gente a ver a las azafatas, en ese momento se paraba la música y metían un vídeo de presentación de alguno de los nuevos juegos que van a sacar y cuando se acababa el vídeo volvían a sacar a las modelos ha bailar un poco y seguidamente otro vídeo.

Aquí algunas fotos del evento, aunque podéis verlas todas aquí.
Tokyo game show tokyo game show
tokyo girls show tokyo girls show
tokyo game show tokyo game show