Al ver la gran cantidad de email que me llegaban preguntándome por sitios donde salir de fiesta en Tokyo y los lectores de este blog que me han pedido hablar del tema, he decidido crear una sección con sitios donde salir de fiesta por Tokyo, porque de sitios turísticos no entiendo mucho, pero por donde salir de fiesta…

En primer lugar decir que en Tokyo le llaman CLUB a lo que en España llamaríamos discoteca, asi que si os dicen de ir a un club no os asusteis pensando que va a ser un sitio diminuto.

Uno de los clubs me mas me gusta en Tokyo es el Club Atom, situado en Shibuya, a 10 minutos andando de la estación de Shibuya y situado en la zona donde esta llena de Love Hotels y algunos otros clubs.
Al Club Atom van muchas Shibuyanas y Shibuyanos, o los 109 como yo les llamo por el centro de ropa que hay en Shibuya llamado 109 y que se caracteriza por ser todo ropa para Gyaru, por lo que os podéis imaginar el estilo de gente que va a este club, todo lleno de chicas y chicos con ropa fashion y peinados como si hubieran salido de la peluquería ese mismo día (de hecho antes de la 12 de la noche hacen peinados gratis dentro del club). Otra cosa que caracteriza a este club es que no suele haber casi ningún extranjero en el, simplemente japoneses del estilo Gyaru como os he comentado.

El Club tiene 3 plantas, una de Rave donde podéis ver a la gente bailar Para Para, otra de Trance y otra donde ponen música varía como pop, reggaeton o hip-hop.
La entrada al club cuesta 1000 yenes antes de las 12 de la noche con una consumición gratis SOLO para las chicas o 3000 yenes después de las 12 con una consumición gratis para todos. Los cubatas dentro del club valen 500 yenes y los chupitos 400.

Aquí tenéis el mapa para encontrar el club, ya que llegar hasta el lugar es fácil, pero saber de que club se trata es un poco difícil porque a pesar de que la entrada es muy grande, el letrero donde pone ATOM es muy pequeño.

Aquí la web del Club. Donde podéis ver las fiestas que hacen cada día, ya que el club esta abierto TODAS LAS NOCHES!!