Leyendo el blog de Javi Moya me he enterado que hoy es el “Blog day“. En este día se aprovecha para que cada “Blogueros” den a conocer cinco blogs a sus lectores. Al principio no le había hecho mucho caso a la noticia, pero después he visto que un blog llamado elblogazo me había dado a conocer entre sus lectores, así que ya que alguien se ha molestado en recomendar mi blog voy ha hacer yo lo mismo recomendado cinco blogs:

Gizmologia
: Blog de la red de Hipertextual dedicado a informarnos sobre los últimos aparatos tecnológicos, gadgets y tecnología de consumo. Ademas últimamente he intercambiado algunos emails con ellos y son de lo mas simpáticos.

Ojobuscador: Blog dedicado a los buscadores, posicionamiento y todo lo relacionado con la web en general.

Kirai: Fue el primer blog sobre Japón que empece a leer hace mas de un año. Su protagonista se llama Hector García y es un monstruo en la informática. Actualmente trabajando en Technorati. Sin duda uno de los personajes que me gustaría conocer algún día en Japón.

Fer-Martin: El segundo blog sobre Japón que me enganche a leer, seguramente por su estrecha amistad con Héctor García.

Javi Moya: Un blog del que se puede leer un poco de todo, desde cosas muy frikis, algo de sexo, noticias de actualidad etc. Ademas su protagonista es un buen informático y por los emails que he intercambiado con el un tío muy simpático.