José de unagatonipon ha organizado una KDD twitter en Tokio para el día 22 de marzo (este mes).
En principio, el motivo de la KDD es porque Japón es el segundo pais del mundo con mas usuarios en Twitter, así que ha decidido organizar una KDD entre los usuarios japoneses y españoles.
Leyendo los comentarios y las descripciones de la KDD, esta invitado a asistir a la KDD todo el mundo, no hace falta ser un fan de Twitter para ello. En mi caso por ejemplo, la cuenta de Twitter me la cree el año pasado y solo la use durante un mes, pero lo que me lleva a ir a esta KDD es encontrarme de nuevo con gente de otras KDDs y conocer a gente nuevo, así que si vosotros también estáis interesados, podéis apuntaros haciendo un comentario con vuestro nombre en la web de twittok.

La KDD sera en Shibuya el sábado 22 de marzo a las 18.00 en el Hobgobling. El local nos revendrá de nomihodai (barra libre) y comida abundante durante 2 horas por 4000 yenes (unos 24€).

A continuación dejo un mapa del lugar y el link con mas detalles. Yo por si acaso, estaré en Hachiko esperando a la gente a las 17.30, para todos los que quieran encontrarse allí primero para ir todos juntos al local.