En tan solo 7 días se lanzara el nuevo Windows Vista que substituirá poco a poco al actual Windows XP. Aunque ya lo había probado hace bastante tiempo en los cursos de MCSE 2003 que realice en España, hace un mes ya se podían ver anuncios de todo tipo por las grandes tiendas de Tokio, y los que se anuncia en lanzamiento del Windows Vista y del Office 2007. Ademas, en estas tiendas hay equipos con Windows Vista instalados para poder probar como va a ser el nuevo windows.
Este Windows vendrá ya por defecto con el Internet Explorer 7 que marcara una revolución en el mundo de los nombres de las webs como ya anuncie hace un tiempo. Creo que a la gente le costara bastante adaptarse a este nuevo Windos, ya que han querido hacer tantas mejoras y hacer un diseño tan bonito que todo es bastante diferente al anterior Windos XP.
Otra de las grandes novedades de este productos es que por primera vez se podrá comprar esta versión de Windows desde la propia pagina de Microsoft y te podrás descargar el Windows Vista totalmente legal.
El precio de este producto tampoco ayudara a que la gente se decida rápidamente a cambiar a esta nueva versión, ya que los precios oscilan entre los 174€ y los 256€.

Precio del Windows Vista.

Yo junto a las distintas versiones del nuevo Windows.