Hoy os presento una nueva tienda de Alimentos Japoneses, se trata de JaponShop.com. La tienda es de unos amigos míos que les encanta Japón y son verdaderos especialistas en su cultura y gastronomía. JaponShop es muy fácil de manejar, muy Kawai y con un gran surtido de productos importados desde Japón. Podemos encontrar desde los ingredientes básicos para cocinar, Nori, Miso, hasta snacks y refrescos Mochis, Kit Kats y Ramunes. La filosofía de JaponShop es introducir de una manera más amplia la cultura japonesa y su gastronomía en España y que sea asequible a todos, por lo que es la tienda online con los precios más bajos y los envíos más baratos.

Otra de los atractivos que ofrece JaponShop son sus autenticas recetas japonesas que son realizadas por el Centro Yui, un centro cultural japonés en España. Cada mes JaponShop publicara nuevas recetas, para que los usuarios de la tienda vayan conociendo la gastronomía japonesa y sus ingredientes.

Yo personalmente os la recomiendo, por que he comprobado que hay una variedad enorme de productos a muy buenos precios y eso es algo muy difícil de conseguir allí en España.