Namie Aumuro se ha puesto como el single mas vendido de la semana con su nuevo single 60′s 70′s 80′s. Esto es una novedad porque a pesar de que es una cantante super conocida, la ultima vez que se puso la numero uno fue hace 10 años.
Mirando un poco en la historia se puede ver el porque de este suceso. Hace unos 12 años, Namie Amuro era la numero uno indiscutible, de hecho fue ella la que puse de moda las ganguro, ya que ella estaba muy morena por esa época. En 1997 decidió retirarse por unos años por el nacimiento de su hijo, fue entonces cuando empezo a hacerse famosa Ayumi Hamasaki, siendo por unos años la numero uno, aunque después salio Koda Kumi y le quito el trono a Ayumi Hamasaki hasta hace poco. En todo este tiempo Namie Amuro siguió sacando discos, pero quitarles el trono a Ayumi Hamasaki y Koda kumi estaba muy difícil.
¿Que es lo que ha pasado ahora entonces? Como ya comente, Ayumi Hamasaki esta sorda de un oído y Koda Kumi esta “castigada” unos meses por sus comentario en publico, así que este ha sido un momento perfecto para que Namie Amuro vuelva a ser la numero uno.

En su nuevo single 60′s 70′s 80′s hay tres canciones: 60′s – “New Look” – The Supreme’s “Baby Love”, 70′s – “Rock Steady” – Aretha Franklin’s “Rock Steady” y 80′s – “Flash Dance” – Irene Cara’s “What a Feeling”. Como podéis ver, no son canciones suyas, si no canciones que ahora canta ella en japonés.

What a Feeling

Making Of NEW LOOK & ROCK STEADY