Esta es una noticia que apareció en las noticias japonesas hace ya casi 2 semanas, pero como posiblemente mucha gente no se haya enterado y por este blog parece que hay muchos seguidores de Ayumi Hamasaki voy publicar la noticia:

La reina del pop japonés Ayumi Hamasaki revelo que se ha quedado sorda del oído izquierdo.
La cantante empezó a perder capacidad auditiva en verano del 2000, cuando tuvo que suspender unos cuantos conciertos por este mismo motivo, pero en la ultima revisión medica que se ha hecho, el medico ha declarado que ahora esta completamente sorda del oído izquierdo aparentemente por estar expuesta continuamente a los sonidos fuertes.

Hace dos semanas cuando se anuncio la noticia, hicieron un estudio sobre si con un solo oído se podía seguir cantando o no y enseñaron algunas de sus causas como que cuando te hablan por la parte izquierda piensas que te están hablando desde otro lado, lo poco que puedes oír con el oído derecho cuando te hablan desde el lado izquierdo etc.

Ayumi Hamasaki publico en su blog la noticia y dijo que no iba a dejar de cantar no tenia previsto cancelar ninguno de sus conciertos. Ella dice que seguirá cantando hasta que note sus limites en el oído derecho.