Michael Jackson se reunió con miles de soldados estadounidenses y familiares de los efectivos, en una base del ejército al sur de Tokio, en lo que representó la continuación de las actividades de la estrella pop en este país.

Unos 3.000 soldados y sus familias se concentraron en el gimnasio del Campamento Zama, para ver a Jackson, quien estrechó la mano de varios soldados y les agradeció el servicio que prestan a Estados Unidos.

“Quienes están aquí hoy son de las personas más especiales del mundo”, dijo Jackson a los soldados, en un discurso que leyó. “Es por los que están aquí hoy y por otros que han ofrendado su vida tan valientemente para protegernos que podemos disfrutar nuestra libertad”.

Jackson, de 48 años, llegó a Japón el domingo pasado, para su segunda estancia en el país en menos de un año, con el objetivo de asistir a varios actos, incluida una fiesta realizada el jueves en Tokio.

El astro del pop fue el invitado de honor en la fiesta lujosa a la que asistieron admiradores de Jackson, así como 100 niños discapacitados, quienes entraron gratis.

Los invitados pagaron 3.500 dólares cada uno por asistir al acto, que incluyó una cena, un espectáculo con varios imitadores de Jackson, y la oportunidad de conocer, saludar y fotografiar al artista.(Vía: EnlineaDirecta)

Recordar que Michael Jackson lleva en Japón desde el pasado domingo cuando Ayumi lo vio llegar al aeropuerto de Narita. Desde entonces que todos los días sale por la televisión noticias sobre el sobre lo que ha hecho en Japón el día anterior, que si de compras en Big camera, que si ha ido a Disney Land, que si reuniones con los fans etc.