Hiroko Naito, presidenta de Club de Fans de David Bisbal en Japón, viajó desde Hyogo y se hospedó en un hotel de Narita para poder recibir esta mañana al cantante español.

Ella le entregó a un ramo de rosas que le costó 7.500 yenes y Bisbal, que llegó con el ánimo a tope y un entusiasmo a prueba de fatigas, la abrazó con mucha emoción.

Conocedor del valor de su público, David Bisbal derrochó simpatía, mucha ternura y repartió besos como si fueran caramelos.

Le conmovió el inesperado recibimiento de su fans y tuvo la paciencia de dar esos dos besos tan españoles a todas las chicas que le solicitaron autógrafos. También se dejó tomar fotos, muchas fotos.

Una de ellas, Takako Ochiai contó que Bisbal le dio tres besos en sus mejillas, en tanto que Mutsuko Kato que viajó desde Sendai en un largo viaje nocturno en autobús, quedó encantada con los dos que recibió de su adorable cantante.

“Si los chicos japoneses fueran todo lo cariñoso y amable que es “Davito”, Japón sería un país más bonito”, dijo Mutsuko.

David Bisbal vestía informalmente una camiseta de algodón de color naranja con rayas horizontales negras, pantalones vaqueros y zapatillas.

Entre los fans que acudieron al aeropuerto de Narita sólo hubo una extranjera, la peruana Heidy Nakada, de 20 años de edad. Ella salía de trabajar del aeropuerto cuando vio el nombre de David Bisbal en una pancarta y se quedó a esperarle.

“Me ha alegrado la mañana. Imagínate, sales de trabajar y te encuentras con ese famoso cantante español”, dijo Heidy. “Cuando cuente que Bisbal me dio un besito, nadie me va a creer.”

No sólo mujeres, sino también hombres le pidieron autógrafos que él firmó con mucho gusto (ver el vídeo). Uno de ellos le pidió que le firmara uno para su novia Tamae.

Al final, antes de abordar el vehículo de la firma disquera que lo promociona, y dirigirse hacia Tokio, Bisbal agradeció el recibimiento y se despidió de sus fans diciendo, “¡sois todas muy guapas!…”.

(Noticia completa en Ipcdigital)

Y pobre de mi, que si antes de que se vendiera el disco ya salia la canción en todos los canales, ahora no me puedo ni imaginar las veces que voy a ver a Hiromi go y a Bisbal en la TV.