¡Estamos en España!
El pasado viernes cogimos un vuelo de Tokio a Austria y otro de Austria a Barcelona para llegar por fin el viernes por la noche a Barcelona y coger un tren al día siguiente para ir a Vila-real. El trayecto que hicimos fue un poco pesado, pero es que cuando quisimos comprar los billetes de avion hace un mes, ya no quedaban plazas con vuelos que fueran a Valencia y solo quedaban dos plazas en el vuelo que iba a Barcelona con Austria Airlines. En principio la hermana de Ayumi se tendría que haber venido con nosotros, pero como ya no quedaban vuelos, al final no se pudo venir.

Estos días hemos estado visitando a familiares y amigos e irnos de comilonas (aun no he comido en casa) y aun nos queda mucha gente por quedar para irnos a mas comilonas, así que puede ser que cuando vuelva haya engordado otros kilitos.

A Ayumi le gusta el fútbol, así que ayer fuimos a ver al Vila-real vs Recreativo que empataron a 1, y nada mas acabarse el partido nos fuimos a un bar a ver el Barcelona vs Madrid, el cual gano el Madrid por un gol a cero, así que ayer no fue el día de Ayumi ni el mio, ya que los dos queríamos que ganara el Vila-real y el Barcelna.

En el Madrigal.

En un bar viendo el Barcelona vs R.Madrid