Como ya dijeron algunos en los comentarios, ayer fue mi cumpleaños, – ¡Ya tengo 23 años! -.
El año pasado ya cumplí años aquí en Japón, y hace dos años llegue una semana después de mi cumpleaños a Japón pero también me hicieron una fiesta de cumpleaños, osea, que ya llevo 3 años celebrando mi cumpleaños en casa de Ayumi.

Lo que mas me sorprendió ayer fue los emails de todas mis amigas y amigos japoneses que me mandaron email de felicitación super coloridos, y algunos de ellos de gente que solo los he visto una vez y gente que hace mas de 8 meses que no veo. Increíble esto de las felicitaciones de japoneses. Y como es mas normal, mis amigos coreanos que veo casi todos los días ni se acordaron de que era mi cumpleaños, así que cuando les diga que tengo 23 años se van a extrañar.
También ha sido bonito que me llamara un amigo español que vive en Tokio esta mañana cantándome el cumpleaños feliz nada mas descolgar el teléfono y después felicitarme, menuda sorpresa se ha dado cuando le he dicho que mi cumpleaños fue ayer, pero se agradece muchísimo el detallazo.

Aquí en casa compraron una tarta y me regalaron un par de camisetas, 3 calzoncillos Calvin Klein y un par de artilugios de broma.

cumpleaños