Como ya sabréis, el domingo pasado (6 de Septiembre) fue mi cumpleaños.

El fin de semana celebre mi cumpleaños junto con Pablo, otro amigo español que cumplió años el día 31 de Agosto, así que decidimos celebrarlo juntos, ya que la mayoría de nuestros amigos son amigos comunes.

Al principio halamos de que no íbamos a invitar a mucha gente para no tener problemas de espacio, así que solo empezamos a invitar a los mas intimos para celebrar el cumpleaños con los amigos haciendo una cena en sábado. Al día siguiente de acordar esto empezamos a enviarnos listas de gente a la que habíamos avisa, enseguida nos dimos cuenta de que ya eramos unas 22 personas, así que reservamos en un restaurante de Shibuya antes de quedarnos sin plazas. Un par de días después y bastante cerca de la fecha de nuestro cumpleaños ya eramos 27 personas, así que llame para cambiar la reserva. Al intentar cambiar la reserva nos dijeron que tanta gente no cabía en una mesa, así que teníamos que estar divididos en varias mesas.
A dos días del cumpleaños me pase toda una noche de restaurante/izakaya en restaurante buscando un sitio donde tuvieran una mesa para estar todos juntos. Después de ir a unos 7 o 8 izakayas, encontré uno en el que cabíamos todos pero un poco apretados, así que reserve mesa en este nuevo izakaya.
Mientras tanto, al gente que  quería venir al cumpleaños aumentaba y aumentaba, así que decidimos hacer otra fiesta el viernes noche para la gente no tan cercana y otra para la gente en mas cercana en sábado.

Finalmente hicimos una fiesta en viernes, pero el sábado por la mañana la gente empezó a enviar emails de que iba a venir mas gente, y otros de que finalmente no podían venir, así que a la hora del cumpleanyos no teníamos realmente una lista de gente, ya que la gente había cambiado bastante. Al final fuimos 28 personas para la cena del sábado, en la cual nos lo pasamos genial.

Recibí bastantes regalos como zapatillas, calzoncillos CK, bufandas, álbum de fotos, camisetas etc, pero sin duda, el regalo principal fue la tabla de freebord que llevaba buscando ya hacia un tiempo para practicar snowboard en asfalto.