Cuatro años en Japón! Quien lo diría! Pero si solo vine con la intención de estudiar un año Japones y luego volverme a España con mi ex-novia japonesa!.

Pues si amigos, el otro día hizo 4 años que llegue a Japón, concretamente el 1 de agosto del 2006. Llegue sin tener ni idea de japones ni de su cultura ni nada. Solo vine por mi chica y por la informática, ya que llegue a Tokio a las pocas semanas de haber acabado mis estudios.
Ahora ya no estoy con Ayumi, pero sin duda esto no me hizo pensarme el volver a España ni lo mas mínimo. Hoy por hoy, Tokio es una ciudad que me encanta, donde puedo desarrollar un buen currículum y donde me he hecho mi lugar.

Cuando pienso que llegue a Japón con 21 añitos (a punto de cumplir los 22) y que a parte de dos meses que había vivido en Inglaterra siempre había vivido con mis padres y que nunca había tenido un trabajo a tiempo completo me doy cuenta de que de momento algo he logrado en estos años aquí en Tokio. Soy totalmente independiente tanto social como economicamente.
A la vez también pienso en lo rápido que pasa el tiempo. El mes que viene voy a cumplir 26 años!!!.
Antes, cuando salia con mis amigos españoles aquí en Tokio, siempre era el mas joven del grupo, ultimamente mis amigos me dicen de vez en cuando: “Tio! El otro día ya no eras el mas joven del grupo!”. Claro! que han pasado el tiempo!

Aunque me han pasado cosas buenas y cosas malas en Japón, tengo que reconocer que la gran mayoría de ellas han sido buenas, así que espero que me vaya todo igual de bien como hasta ahora y pueda estar mucho mas tiempo por aquí.