Ayer fue la Pre-KDD al monte Fuji para hablar de como organizar las cosas para subir el monte Fuji este sábado día 8, aunque de lo que menos se hablo fue de la subida al monte. A la Pre-KDD acudieron 13 personas, aunque una era un nuevo Vulcanus (Victor) que llego ayer mismo para empezar la beca, así que apenas se quedo 1 hora con nosotros porque estaba muy cansado.

Como resumen de lo que se acordó en la Pre-KDD:

– No haremos noche en ningún refugio, subiremos por la tarde para estar al amanecer arriba sin dormir.
- Se mirara de alquilar un mini-bus o una furgoneta que quepamos todos para 2 días para poder ir donde queramos a la hora que queramos, si esto no es posible subiremos en bus hasta la quinta estación del Fuji.
- Hay un plan alternativo por si cuando estamos ya en los alrededores del Fuji hace muy mal tiempo. El plan alternativo es ir a visitar los lagos y los onsen de la zona al rededor del Fuji y hacer noche en algún hotel de la zona.
- A la subida al Fuji vienen 9 personas confirmadas a espera de unos cuantos indecisos.

La Pre-KDD fue en un izakaya en Shibuya, donde tuvimos nomihodai durante 3 horas, por lo que podéis entender porque se acabaron hablando de temas muy distintos. Además, ayer fue el cumpleaños de Andres, así que celebramos su cumpleaños también.
Todos los que fuimos a la pre-KDD eramos residentes en Japón durante ya una temporada, menos Felix que subió el monte Fuji hace unas semanas y se vuelve a España en breve.

¡Feliz cumpleaños Andres!

Después de la pre-KDD fuimos todos a unos recreativos donde jugamos al Taiko, a un juego de tocar la batería etc. Algunos hasta se hicieron sangre en las manos con tantas ganas que le daban al taiko.