Hoy hace exactamente 6 años desde que me vine a Japón a vivir.

El 1 de agosto del 2006 con con 21 años llegaba a Japón habiendo perdido mi maleta por el camino. La entrada a Japón no fue con muy buen pie pero todo se arreglo rápidamente y a día de hoy puedo decir que he tenido muchisimas mas experiencias positivas que negativas en Japón durante todos estos años.

Mucha gente dice que tengo suerte por vivir en Japón ahora mismo pero la verdad creo que esto no ha sido por “suerte” si no por haber peleado en estar aquí durante los tiempos difícil y estar buscando oportunidades para mejorar mi nivel de vida en todo momento.
Durante estos 6 años me he mudado 4 veces, he tenido 2 trabajos a tiempo parcial y 3 a tiempo completo así que considero que lo que tengo hoy en día ha sido porque he peleado por ello.

Lo mejor de todos estos años aquí ha sido sin duda conocer a cientos de personas los cuales muchos de ellos han acabado por ser buenos amigo y haber aprendido mucho de ellos, así que quiero agradecer a todas las personas con las que me he cruzado durante todo este tiempo.