En primer lugar quiero pedir perdón a todos por haber estado el blog fuera de servicio durante unos días y agradecer a todos el apoyo que me han estado dando enviándome email avisando de que la web no funcionaba etc.

El tema de estos días ha sido que Servage (empresa donde tengo alojada mis blogs) ha puesto en funcionamiento un sistema que cuando una cuenta tiene mas de 400000 hits al día esta cuenta se cancela hasta el día siguiente. Ya había tenido algunos problemas con Servage anteriormente porque el servidor se caía muchas veces, pero esta vez, tras hablar con los de soporte y decirme que esa limitación no la van a quitar ha sido cuando me han dado una bonísima razón para cambiarme de hosting definitivamente.
Ayer compre hosting en Hostgator y de momento ya he migrado Ajapon.com a este servidor porque es el blog que mas me aprecio y el que quiero que este siempre online, por eso mismo espero que ya no haya mas problemas con este blog.

Todo el problema ha venido porque actualmente tengo mas de 30 blogs/paginas de las cuales, aunque Ajapon.com es la que mas me aprecio, hay 3 webs que tienen 10 veces mas visitas que Ajapon.com cada una, por lo que solo con estas tres paginas ya tenia cubierto el limite de 400000 hits al día.

De momento el servicio de Hostgator me ha gustado bastante, ya que el equipo de soporte contesta los emails muy rapido o incluso tienen un chat para hablar con el equipo de soporte, por lo que solo he tenido que pedir acceso SSH y en unos minutos ya tenia acceso completo al servidor vía linea de comandos, por lo que con 4 comandos sencillos de linux he podido importar la BD de Ajapon rápidamente, ya que la BD ocupa 310MB y vía phpMyAdmin tarda una eternidad.
Ahora aun me queda un proceso muy largo que es mover los mas de 30 blogs al nuevo servidor y migrar todas las BD con algunas que pueden ocupar mas de 700MB

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro apoyo.