El “April fools’ day” es el equivalente al famoso “día de los Santos Inocentes” que se celebra en España. El “April fools’ day” se celebra en países como EEUU, Ingalterra o Japón (y seguramente muchos mas) el día 1 de abril.

El ultimo día de los inocentes celebrado en España, salio en algunos medios de comunicación en España, la broma de que el Barcelona quería fichar a Beckham, y al día siguiente en algún periódico japones se hicieron eco de esta noticia, porque no tenían idea de que esto era una broma, así que hoy tened cuidado en lo que leáis por internet, ya que este día es bastante celebrado en internet aunque sea por webs en español.
Una de las empresas que tiene mucha costumbre de gastar bromas este día es Google, que suele gastar una broma de estas en un día como hoy, y en la que hoy ya ha anunciado dos nuevos servicios que por supuesto son una broma del “April fools’ day“:

- Google ha anunciado hoy el “Gmail paper” que supuestamente es una nueva pestaña que aparecerá en nuestra barra de herramientas del correo Gmail para tener nuestros email en papel. Al apretar este botón sobre el email que queramos, google imprimirá nuestros emails y nos los enviara por correo en formato papel en 2 o 4 días laborales.

- Otro servicio anunciado hoy es el “Google TiSP“, que es una conexión de banda ancha vía wireless en nuestra casa totalmente gratuita. Lo único que hemos de hacer es registrarnos en “Google TiPS” y se nos mandara un paquete de fácil instalación con un cable de fibra óptica, un rooter inalámbrico y sus instrucciones pertinentes.
Para instalar el roouter de google lo único que debemos de hacer es poner el roouter encima de nuestro WC y meter el cable de fibra óptica por el retrete, así el cable recorrerá todas las alcantarillas y un empleado de google recogera el cable en las alcantarillas y nos conectara directamente con internet, por lo que entonces tendres internet wireless gratuito por toda nuestra casa.

Yo ya no me acordaba de este día, así que hoy ya he recibido una broma de una amiga japonesa, vía email, la que me ha recordado al cabo de unas cuantas horas de hacerme la broma que hoy era el “April fools’ day“.