Ayumi, aprovechando que la semana que viene va a empezar su trabajo en serio en Tokio despues de haber acabado la universidad, ha aprovechado la ultima semana libre que tiene para aprovechar e irse con la familia a Okinawa. Ayumi y la familia llego ayer a Okinawa, y estarán hasta el domingo allí. Parece ser que a Ayumi le gustan bastante las islas con buenas playas porque en menos de medio año se ha ido a las playas de Tailandia, a las de Guam y ahora a las de Okinawa.
Hace mas de un mes me preguntaron si yo quería ir con la familia a Okinawa, pero yo ya tenia planeado el venirme a España en esas fechas, así que no he podido ir a Okinawa.

Okinawa es una isla subtropical de Japón, situada en el océano pacifico. La temperatura media de Okinawa es de unos 22ºC, así que como podréis imaginar es una isla con una temperatura bastante buena.
Para los que queráis leer mas sobre Okinawa podéis hacerlo aquí, y para los que quieran ir viendo fotos de Okinawa a la espera de que yo ponga las que Ayumi me de, podéis ir viendo fotos de Okinawa aquí.

okinawa

Mapa tomado de la CNN.