Hace unas semanas, como habéis podido comprobar, no tenia demasiado tiempo para escribir en el blog porque en uno de los proyectos de mi empresa en el que estoy teníamos demasiadas cosas que hacer y casi todos los días hacíamos horas extra, así que el manager del proyecto que es bastante enrollado, decidió hacer una barbacoa para la gente que estaba haciendo muchas horas extra en ese proyecto, así que nos prometió que en cuando bajara un poco la faena nos daría medio día libre de trabajo para ir a comer en plan barbacoa.
Yo me encargue de organizar la barbacoa que se realizo el vienes pasado. Al principio pensé que organizar una barbacoa iba a ser algo complicado, ya que había que buscar un sitio para hacer la barbacoa, calcular y comprar cuanta carne y que clase de carne comprar, alquilar sillas y mesas para ese día, alquilar una plancha para torrar la carne etc, pero aunque parezca mentira, a pesar de estar en Japón, el organizar una barbacoa no fue nada difícil, ya que los japoneses piensan sobre todo en la comodidad.
Lo que hice fue buscar un sitio que me lo dieran todo ya hecho, y parece ser que en Tokyo hay muchos sitios de esos. En concreto fuimos a un sitio llamado Kasai Rinkai Koen justo al lado del mar. En dicho lugar venden planes para hacer barbacoas, donde dependiendo de la comida que quieras, ellos tienen menús desde 2000 yenes por persona donde te dan unos cuantos tipos de carne, las mesas, las sillas, la plancha para torrar, el gas etc, así que de lo único que me tuve que hacer cargo realmente fue de llamar para reservar el sitio para 19 personas y llamar a otra empresa de bebidas que nos envió toda la bebida al lugar de la barbacoa a la hora que le dijimos.

Sin duda Kasai Rinkai Koen es un sitio que recomiendo a todos los que lleváis por Tokyo una larga temporada y queréis salir un poco de la rutina diaria del asfalto y los grandes edificios.