Perdonad por el mal funcionamiento del blog de estos últimos días, pero ayer empecé a cambiar el blog de servidor, ya que alguna vez ya me habían dicho que gente de sud america había veces que tenia problemas para entrar en el blog, y mi padre también me había dicho que alguna vez no podía entrar al blog, pero no le había dado demasiada importancia.

Desde que volvía a España, me di cuenta que mi blog desde la conexión de mi casa había muchas veces que no estaba accesible, y desde casa mi madre pasaba lo mismo. ¿Que tienen en comun?. Los dos usan Ono para conectarse a internet, así que deducí que es un problema en los DNS de Ono, y hay días que va bien y hay otros que no va, así que desde ayer el blog esta en un servidor nuevo donde creo que todos podremos verlo sin problemas.

Es posible que algún comentario escrito entre ayer y hoy se haya perdido, ya que ese comentario puede haber quedado en la BD del otro servidor y no de este, justo en el momento de replicación de las DNS, así que si alguien ve que falta algún comentario escrito por el en estos últimos días, que perdone las molestias y que no piense que su comentario ha sido borrado por mi.