Un poco tarde, pero el lunes pasado, aprovechando que era fiesta por el Tsukimi y que podíamos quedar todos los de casa, aprovechamos para ir a celebrar que nos habíamos casado Ayumi y yo, ya que hasta el momento aun no habíamos coincidido todos los de casa en tener una noche libre para ir a cenar.

El padre de Ayumi se preocupo en buscar un restaurante de lujo para ir a celebrarlo y nos llevo a la planta 39 del Yebisu Garden Place Tower en el Yebisu Garden Place, donde hay un restaurante chino. El Yebisu Garden Place, para los que no lo conocéis, es un sitio del estilo Roppongi Hills o Tokyo Midtown en Roppongi, donde hay un muchisimas compañias grandes como Morgan Stanley o VMWare, restaurantes de lujo, tiendas etc.

Nada mas entrar al restaurante ya se respiraba un aire de restaurante de lujo por todos los detalles de la decoración, y cuando nos dijeron donde nos íbamos a sentar a cenar me quede con la boca abierta. El restaurante estaba dividido en habitaciones particulares para no escuchar a la otra gente del restaurante ni verla, y en algunas habitaciones como la nuestra, una pared era toda de cristal, por lo que teníamos una vista super bonita desde la planta 39 de todo Tokyo.

La comida esta muy buena, pero creo que a mi no me interesa ir a esta clase de sitios, ya que en esta clase de sitios suelen poner platos muy buenos pero casi vacíos, así que siempre me quedo con hambre.

Tokyo

Vista desde la ventana. A la parte derecha se ve el edificio de NTT, en el centro Shinjuku con un montón de edificios altos, y en la parte izquierda con muchas luces, el cruce de Shibuya.

En la mesa antes de empezar a cenar.