Bueno, anoche pensaba que iba a morir en el intento, pero al final he sobrevivido a una noche de fiesta por Shibuya.
Como ya os había contando, anoche organice una cena con la gente de la clase para irnos de cena y de fiesta por Shibuya, pero aunque en nuestra clase somos unos 28, a la cena solo asistimos 11, 4 Coreanos, 4 Coreanas, 2 Chinos y yo.
La noche empezó yendo a cenar sobre las 7.30 de la noche, un restaurante donde el menú con bebida ilimitada era de 24€. Después de estar mas de dos horas bebiendo todo lo que podíamos, los camareros nos invitaron a que nos marcháramos.
Después de esto estuvimos un rato dando vueltas por Shibuya buscando algún buen sitio para entrar y decidimos entrar a una discoteca llamada Atom, la que cuenta con tres plantas de musica varia, pero la discoteca empieza en la planta numero seis, osea que para entrar hay que coger el ascensor.
Después de un par de horas en la discoteca los coreanos decían que estaban secos y hambrientos, así que volvimos a ir a otro restaurante parecido al que habíamos ido a cenar, donde con 18€ teníamos menú y bebida ilimitada otra vez. Me sorprendió el aguante que tienen los coreanos, no suelen mezclar ninguna bebida alcohólica con algún otro refresco, así que ellos siempre beben, whisky solo, vodka o lo que sea pero sin mezclar.
En este restaurante, una vez mas, nos invitaron a irnos, ya que eran las cinco de la mañana y era hora de cerrar, al igual que todas las discotecas y clubes de la zona.

La fiesta un poco diferente a lo que me esperaba por el tema de que sol estuvimos en la discoteca un par de horas, pero en general me lo pase muy bien, y ademas pudimos hacer unos cuantos amigos japoneses debido a que con el alcohol el japonés parece que sea mas fácil de hablarlo.

A continuación os pongo algunas de las fotos de anoche, aunque aquí podéis ver todas las fotos.

En el primer restaurante.

En el segundo restaurante.