Muchos sois los que me habéis peguntado como conocí a Ayumi, así que al ver que este tema parece ser un tema de interés general para los lectores de este blog, hoy voy a contaros como conocí a Ayumi.

El verano pasado me fui a estudiar inglés 7 semanas a Chichester, un pueblo al sur de Inglaterra.
El sistema de esta clase de cursos de verano suele ser elegir entre vivir en una residencia o vivir en una familia, e ir todos los días a clases de Ingles. En mi caso yo elegí residencia, una residencia dentro del mismo campus del college. Parece ser que esto de que estuviera dentro del campus, no tener que seguir las reglas de una familia, tener el college a un minuto, gimnasio, pistas de futbol, baloncesto, rugby etc llamo la atención a todos los españoles y acabamos metidos el 95% de los españoles en la misma residencia montándonos todas las noches nuestras fiestas y tal. (vamos, que si Gibraltar es Inglaterra, Chichester era Español).

Todo esto llevo a que el primer mes, en las clases fuéramos la gran mayoría españoles, pero esto cambio cuando a la quinta semana llego una universidad de Tokio (la de Ayumi) para aprender ingles en el mismo college que nosotros (y en cima les convalidaban los créditos de la asignatura).
Aquello se plago de japoneses por todas partes, ya casi eramos el 49% españoles, 49% japoneses y 2% el resto de países, aunque esto solo fue en las clases, porque a la residencia no llego ningún japonés, todos se quedaron viviendo en familias (alguien les pegaría el chivatazo de que en esa residencia había demasiada fiesta).
Como ya he dicho, las clases se llenaron de japoneses, y en mi clase entro Ayumi entre otros muchos japoneses (bueno, creo que todo japonesas y solo un japonés).
Con la llegada de tantos alumnos nuevos a clase tuvimos que reorganizar los grupos de trabajo, así que cuando me hicieron elegir a un nuevo alumno para mi grupo no me lo pensé y elegí a Ayumi en mi grupo.

Ademas de todo esto, se ve que la universidad de Ayumi había pagado bastante al college donde estábamos, ya que esta universidad tenia su propia sala de video en el college, sus propias actividades fiestas etc, solo para alumnos de la universidad de Tokio.
Una de estas fiestas privadas fue una fiesta al estilo japonés, donde los japoneses cocinaban comida japonesa etc. Cada japonés de esta universidad solo tenia un ticket de invitación para quien quisiera, y no todos los japoneses de esta universidad tenia ticket, así que la mayoría de las invitaciones fueron para los propios japoneses que no tenían ticket o que eran de otra universidad. Por suerte a mi Ayumi me invito y pude conocer a muchísimos japoneses que aun mantengo el contacto.

Después de acabarse el curso de estudios en Inglaterra, Ayumi se volvió a Japón y yo a España, pero a los pocos días nos pusimos en contacto por MSN y me invito a ir a Tokio, así que solo tarde 14 días de mi vuelta de Inglaterra para irme a Tokio 15 días de vacaciones.

En navidad se vino Ayumi y otra amiga que conocimos en Chichester a España también 15 días donde aprovechamos para ver Andalucía y Barcelona.

Al cabo de unos meses, en Abril, Ayumi se volvió a venir a España 30 días, que los aprovechamos para ver las fallas de Valencia y Burriana y viajar a Italia unos 7 días por Florencia y Roma.

Y el resto ya lo sabéis, desde el uno de agosto que estoy yo por aquí.

PD: La próxima vez que queráis cotillear sobre algún tema os lo pensareis dos veces antes de que os cuente una historia interminable como esta.