¡Nos hemos comprado un piso!
El piso esta en Saitama, a dos estaciones de Tokio, por lo que es uno de los sitios que os comente anteriormente, que esta justo pegado a Tokio, pero por no llamarse Tokio, si no Saitama, el precio baja consideradamente.
La estación mas cercana al piso se llama Matsubaradanchi, una estación con muchas tiendas, restaurantes, Pachinkos, gimnasio, onsen etc, la cual esta a 15 minutos andando del piso. A pesar de estar en Saitama, de esta estación hasta mi trabajo al lado de Roppongi, me cuesta 20 minutos menos en tren que desde donde vivimos ahora, a pesar de que ahora vivimos en Tokio, pero en la parte opuesta a la zona de empresas. Por la estación de Matsubaradanchi pasa la linea Hibiya, Hanzomon y Chioda, por lo que se pueden ir a muchas estaciones importantes sin hacer cambios de linea constantemente.

El piso en cuestión es de 70 metros cuadrados mas balcón y tiene 18 años, aunque esta todo reformado. Aquí cuando un piso se dice que esta reformado no quiere decir que lo han pintado un poco, si no que le han cambiado todo el suelo, por otro suelo de parquet, le han cambiado todo el papel de las paredes, le han cambiado todo el baño etc, por lo que por dentro parece un piso completamente nuevo, porque de hecho lo han cambiado todo.

Ahora hay que comprar todos los muebles y los electrodomésticos para el piso y en un par de semanas nos iremos a vivir allí.
A continuación os pongo una foto del plano con las medidas en tatamis.