El domingo pasado estuve en el Imperial Hotel para ver a los Reyes de España.
El evento en resumen consistió en recibir a los reyes, el Rey hizo un discurso y luego bajaron entre medio de toda la gente dándole la mano a la gente y hablando con todo el que les daba conversación. Mientras tanto la gente iba picoteando la gran variedad de comida que prepararon y bebiendo vino, cava etc.
Los Reyes me demostraron que tienen mucha paciencia, ya que mientras todos estaban comiendo y bebiendo ellos estuvieron mas de una hora de pie dándole la mano a la gente. Por supuesto ya también le di la mano al Rey, me hacia ilusión.

La verdad es que me quede bastante sorprendido de ver la gran cantidad de españoles que asistieron al evento, no sabia que en Japón eramos tantos españoles. También me alegre de ver a gente que hacia tiempo que no veía como algunos blogueros, antiguos Vulcanus del año pasado (por cierto, tengo ganas de conocer a los de este año) y conocer a alguna gente nueva.
También me sorprendió que hubiera gente que me conociera por mi blog, siendo gente que yo no conocía de antes.

En el evento supuestamente no se podían sacar fotos, así que solo tengo esta foto de cuando los Reyes ya no estaban en la sala.