Como ya os conté hace unos días, el fin de semana pasado estuve bastante liado, una de las cosas que hice fue quedar don David, otro español que lleva viviendo en Japón durante mas de un año y el cual tenia ya ganas de conocer, ya que había hablado muchas veces con el por chat pero nunca en persona. David también comenta muy habitualmente en este blog con el nombre de “Desde Japón…”, así que seguramente muchos de vosotros ya lo habréis leído alguna vez sus comentarios.

En principio el plan que teníamos era venir a mi casa a cocinar una paella, ya que David hace bastante tiempo que no come paella, pero el día de antes decidimos cambiar los planes ya que las noticias daban lluvia para el sábado.
Al final quedamos a la hora de comer el y yo, pero por casualidad, David se encontró con Ayumi en el tren antes que a mi (Leer su historia sobre este tema en su blog ya que es larga).
Después de comer y tomarnos algunas copas los tres juntos, David y yo nos fuimos a cenar con otros cuatro españoles Vulcanus (becados) que conocía David.
A cenar fuimos a un Izakaya, donde elegimos un menú donde por el mismo precio podíamos beber y comer todo lo que queríamos.

Como anécdota de la noche, nos encontramos con un grupo de cinco japoneses en un bar, que habían estudiado durante 8 meses en España, así que nos liamos a hablar con ellos, aunque por desgracia, aunque me apetecía mucho irme de fiesta con todos ellos, me tuve que volver a casa con el ultimo tren de la noche para ir a la entrevista de trabajo de la NHK.

Comiendo en un Okonomiyaki con David y Ayumi.

Tomando unas copas con David y Ayumi.

En el Izakaya con los Vulcanus y David.