Como habéis podido comprobar estos últimos dos días he estado un poco desaparecido, y el motivo de esto es lo voy a contar a continuación.

El jueves por la tarde, quede con unos amigos coreanos para ir a tomar algo por la tarde, así que ya a las 16.00 quede con ellos y me fui a un Izakaya a beber y a comer algo, pero en casa avise de que a cenar volvía a casa. Cuando estaba en el Izakaya me llamo un amigo español para ir a cenar con unos lectores de este blog con los que habíamos quedado hace una semana, así que cuando acabe del Izakaya con mis amigos coreanos en Shibuya, me fuí a cenar con los españoles a Roppongi, así que me toco avisar a casa de que no iba a cenar a casa pero si que iba a volver a dormir.
La cuestión de ir de un Izakaya a otro, es que te empieza a subir la felicidad por el cuerpo, así que con la tonteria al final acabe en los Clubs de Roppongi, así que me toco avisar otra vez a casa para decir que no iba a volver a dormir.
Al final se nos hicieron las 10.00 de la mañana de fiesta y llegue a casa sobre las 11.30, asi que tuve el tiempo suficiente para ducharme e ir al nuevo trabajo que tengo en V7inc que justamente empezaba ese viernes a las 13.30.

En el nuevo trabajo, se acaba la jornada a las 17.00 y siempre muy puntuales, es mas, el jefe se puso a decirme que ya eran las 17.00 para decirme que me vaya como todos. Cuando estaba saliendo del trabajo unos 5 compañeros del trabajo me invitaron a irme con ellos a un Izakaya a Shibuya de nuevo, así que para integrarme en el grupo volví a beber en el Izakaya hasta las 20.00.

Como podéis imaginar cuando llegue a casa el viernes por la noche ya estaba super cansado y me fui muy pronto a dormir porque encima el sábado por la mañana tenia que madrugar.

ara

Amiga coreana.

PD: El viernes por la mañana no tenia clases de japonés.