El lunes pasado me dio un “puntazo” de los mios.
Estaba en la oficina mirando el calendario y me di cuenta que el martes 23 de este mes es día festivo en Japón. Enseguida pensé “Si pudiera cogerme el lunes libre y hubiera vuelos en viernes por la noche, podría irme de viaje 4 días y tres noches!”. Empecé a pensar en que países podría ir en los que tuviera amigos allí y enseguida me vino a la cabeza mi amigo Andres el cual vivió en Tokyo una temporada y ahora esta en Hong Kong. Además da la coincidencia que como los dos trabajamos en empresas del sector financiero nuestra aplicaciones de chat están conectadas, así que pude contactar con el enseguida y hablar del tema.
A los 20 minutos de mi primer pensamiento de irme a viajar ya me había levantado de mi escritorio y le había preguntado a dos de mis jefes si me podía coger ese día libre. Me dieron su aprobado y a la hora ya me había comprado un billete de avión que sale de Tokio el viernes 19 a las 19.30 horas y vuelve el martes 23 al medio dio. Perfecto pensé yo! Cuando acabe de la oficina el viernes a las 16.00 solo tengo que coger un tren e ir al aeropuerto de Narita y me da tiempo de coger el vuelo sin cogerme libre el viernes!

Pues así salio todo, en un par de horas tome la decision, hable con mi amigo para quedarme en su casa, conseguí que mis jefes me dieran su consentimiento y encontré un vuelo que me iba perfecto. Así que el viernes que viene me voy a Hong Kong!!

Ahora bien… No tengo ni idea de lo que hay en Hong Kong, ni lo que debería de ver ni nada. Simplemente elegí Hong Kong porque tengo amigos allí y porque es uno de los puntos financieros mas importantes de Asia, el cual me gustaría ver por si algún día en el futuro me tocara buscarme trabajo fuera de Japón.

A la aventura se ha dicho!

PD: Si alguien esta en Hong Kong y quiere quedar que me lo diga, sobre todo el Lunes 22!