Como ya sabéis muchos que soleéis leer los comentarios, este sábado día 17 me vuelvo a España unos días de vacaciones hasta el día 8 de abril.
La verdad es que después de llevar mas de 7 meses en Japón sin haber vuelto a España ya tenia ganas de volver unos días a España a ver a la familia y los amigos, así que he aprovechado estos días que vamos a tener de vacaciones en la escuela para volver a Vila-real.
A pesar de que tengo ganas de volver a España unos días, sigo queriendo encontrar un buen trabajo en Japón y quedarme unos añitos mas por lo menos, así que espero tener noticias sobre Japón para vosotros durante mucho tiempo mas.

El sábado 17 a las 23:30 llego al aeropuerto de Valencia, pero ya he quedado con mis amigos que nada mas llegue a Vila-real el sábado noche nos iremos de fiesta a la Magdalena y celebraremos el cumpleaños de nuestra amiga Lorena.
Al día siguiente tengo pensado ir a ver las fallas de Burriana y el lunes ir a ver las fallas de Valencia.
Creo que he tenido bastante suerte en la fecha de llegada a España, ya que voy a poder ir a 3 fiestas distintas.

Hace unos meses se hablo de hacer una cena con los lectores del blog para cuando volviera a España, pero la verdad es que no se si hay mucha gente interesada que viva por los alrededores de Castellón para hacer una cena todos juntos. Si hay gente interesada en ir todos juntos de cena, propongo que se deje un comentario diciendo quien esta dispuesto a venir de cena y elegir un día entre el viernes 23 o sábado 24 de marzo.