El sábado de la semana que viene me voy a tomar un par de semanas de vacaciones para hacer mi viaje de verano.

El sábado cogeré un avión desde el aeropuerto de Narita hasta Moscu, donde estaré 4 días y 3 noches  para después ir a Madrid también 4 días y 3 noches. Desde Madrid cogeré un tren hasta Castellón, para finalmente llegar en coche hasta Vila-real (mi ciudad natal) y pasar con mis familias y amigos 7 días y 6 noches. El día 10 de Septiembre cogeré un tren desde Castellón hasta Barcelona para así coger mi vuelo de vuelta a Tokyo el día 11 por la mañana desde el aeropuerto de Barcelona.

Como veis, el viaje es un poco raro, pero ahora os explico el porque de cada parada.

No todo el mundo sabe esto, pero cuando eliges una ciudad de destino y el avión tiene que hacer transbordo en algún otro país, tienes la opción de poder quedarte unos pocos días en el país de transbordo sin tener que pagar nada o en algunas casos pagando muy poco. En mi caso yo lo que quería era ir a España (hace mas de 2 años y medio que no voy), pero mi avión hacia escala en Muscu, así que decidí llamar a la agencia de viajes y decirle que me iba a pasar unos cuantos días en Muscu antes de seguir mi viaje hasta España.

Decidí coger mi aeropuerto de destino Madrid porque nunca he estado en Madrid, así que pensé que ya era hora de que visitara nuestra capital. A parte de esto los vuelos a Madrid o Barcelona son bastante mas barato que los que van a Valencia, así que esto me acabo de convencer.

A Vila-real llegare justo el viernes que empiezan las fiestas de Vila-real, así que podré disfrutar mas de mis amigos y familiares ya que en estas fechas mucha gente coge vacaciones y todo el mundo sale de fiesta.

El motivo para volver desde Barcelona y no desde Madrid es porque Barcelona esta mucho mas cerca en tren desde Castellón y porque en Barcelona conozco a muchas mas gente para quedarme en su casa a dormir de la que conozco en Madrid.

Todo este viaje lo voy ha hacer sin gastarme ni un euro en hoteles, ya que a todas las ciudades que visito me quedo a dormir en casa de amigos o amigos de mis amigos, así que el viaje me sale bastante vine de precio.

Para rematar el viajes, dos o tres amigas japonesas van a venir a quedarse una semana a Vila-real la semana que estoy yo por allí, así que la diversión esta asegurada.

Que ganas tengo de empezar mi viaje!