Hoy os escribo desde el hotel en Sapporo!

Resulta que hoy me ha tocado venir a Sapporo a trabajar en las oficinas de un cliente yo solo. He cogido un vuelo a las 8.15 am desde el aeropuerto de Haneda. En una hora y media aproximadamente ya había llegado a Sapporo. Este medio día Sapporo estaba a -1C°, y de vez en cuando nevando, por lo que os podréis imaginar el frio que estaba pasando.
Como he llegado muy pronto y la visita con el cliente se había aplazado a la tarde me he ido a dar una vuelta y visitar algunos monumentos.
Por la tarde he empezado a trabajar y se me ha hecho muy tarde, así que no me ha dado tiempo a coger el ultimo vuelo y me ha tocado quedarme por aquí a dormir para volver mañana por la mañana.

Cada vez que salgo por la calle me quedo congelado, las manos se me quedan como cúbitos, así que ya casi a media noche me he puesto a buscar algún hotel para dormir. Delante de la estación de Sapporo hay un montón de hoteles y aunque voy a gastos pagados de todo no me quería entrar en uno que sea extremadamente caro, asi que me he metido en un hotel de unas diez plantas que por fuera parecía estar bien, pero mi sorpresa ha sido cuando he entrado en la habitación y era una habitación de lo mas normalilla. Me esperaba algo mas.

Mañana os contare mas detalles sobre lo que he visitado.