Como ya os conté a lo largo del año pasado, el año pasado me fui de vacaciones a  Korea, Taiwan, Rusia, España, Hongkong, Hawaii y Saipan. Este año quería visitar también al menos 7 países también, pero de momento este año he estado muy ocupado con todo lo que conlleva mudarme a Okinawa y solo he visitado Camboya, Vietnam, India y España.

Estos años que estoy en Asia, he pensado que lo mejor es visitar tantos países en Asia como pueda, y la verdad es que aun hay muchos países a los que me gustaría visitar como Tailandia, Singapur, Sri Lanka, Macau, Laos, Filipinas, Malasia, Indonesia, Guam (por ese orden de prioridad).

Bueno, el caso es que ya me he estabilizado un poco mas en Okinawa y me cabeza a empezado a tramar viajes por toda asia y ayer mismo me compre los vuelos para pasar unos días en Singapur y Sri Lanka con mi novia durante las ultimas semanas de Noviembre.
Aunque Tailandia era mi prioridad numero uno, a Tailandia le quiero dedicar por lo menos una semana entera así que por falta de tiempo esta vez he optado por saltarme Tailandia y dejarlo para la próxima vez.

¿Y vosotros? ¿Que países os gustaría visitar?