Como ya os había contado alguna vez, si hay algo que hice en el 2010 es hacer montones de amigos.

El viernes 24 de Junio organice mi fiesta de despedida, alquilando un local solo para nosotros y enviando invitación a toda la gente que había ido conociendo en Tokio. Después de mandar la invitación en Facebook solo a la gente que conocía, me di cuenta que había enviado 250 invitaciones, mas un montón de invitaciones que envié vía móvil a la gente que no tenia Facebook.

Al final “solo” vinieron 53 amigos a la fiesta, pero estuvo muy bien.
Rodrigo se ofreció a quedarse en la puerta del local buena parte de la noche para ir cobrando las entradas (incluía barra libre y comida) para que yo pudiera pasar mas tiempo con todos.
Después de esta fiesta aun se agregaron algunos amigos mas que no habían podido venir antes por trabajo.
Lo siguiente, lo típico, no me acuerdo….

El Sábado 25 nos juntamos un grupo mas reducido de españoles (unos 15) para celebrar el cumpleaños de Rodrigo y de Antonio pero mis amigos me habían preparado algunos regalos muy especiales, una camiseta para todos, una foto del día anterior y un álbum de fotos muy especial donde están impresos nuestros mejores momentos (que se pueden contar) en Tokyo.

Parecía que no quería dejar de ver a mis amigos y la noche antes de marcharme aun hice una cena de despedida mas intima, con lo que llamamos la “Tokyo Family” (unas 8 personas).

En esta cena quedamos que vendrían en septiembre a Okinawa, así que mas les vale cumplir :D