Creo que si os digo que la vivienda aquí esta carísima no se va a extrañar nadie, pero lo que si que sorprende a la gente que viene a Japón es el tamaño de estas.
Lo normal en Japón si eres estudiante o soltero es vivir en unos apartamentos de 20 metros cuadrados, donde en este espacio tiene la cocina, aseo y cama para dormir, y esto puede salir por unos 500€ al mes de alquiler (al menos en Tokio).
Las parejas, si tienen suerte podrán ir a un piso un poco mas grande de unos 40 o 50 metros cuadrados que les puede salir por unos 1000€ al mes.

En mi caso me puedo considerar afortunado ya que vivo en una casa de dos plantas y que ademas se construyo hace solo dos años. Como creo que aun no os había mostrado donde vivo, hoy he decidido probar la cámara de mi móvil y mostraros la casa por fuera y las calles de alrededor.

Esta es la casa de Ayumi, osea donde yo vivo ahora.

Esta es la calle que pasa por delante de la casa (si si, como las que salen en Doraemon).

Este es el parque que tenemos al lado de casa, el cual hace un poco difícil que uno haga la siesta tranquilo porque se escuchan niños por todos lados. El edificio alto del fondo es uno de los edificio de Toshiba.