España en la final de la copa del mundo! Esto si que es noticia!

Por desgracia, a parte de el primer partido que jugo contra Suiza que fue a las 11.30pm (hora japonesa), todos los demas partidos de la selección Española han sido a las 3.30am (y lo serán los dos partidos que quedan por jugar en el mundial), así que os podeis imaginar la cara que tengo cuando voy a trabajar después de un día que juega la selección.

Los últimos tres partidos he ido a verlos con amigos españoles a un bar de Shibuya llamado Tasu ichi, que es un par conocido por tener cervezas a 300 yenes y se juntas muchisimos españoles estos días para ver el partido.
Ayer mismo el bar era rojo. Eramos muchisimos españoles con las camisetas de la selección y banderas, incluso pusimos una bandera fuera del bar durante todo el partido. Creo que en todo el bar solo habían 5 personas animando a Alemania, todos los demás animando a España, incluso muchos japoneses con la camiseta del Barcelona o incluso del Salamanca.

Ver el partido todos juntos fue genia, todos juntos animando a la selección y cantando, seriamente, el bar era español.

Después del partido algunos fuimos a Hachiko a ponerle la bandera a Hachiko, pero despues de un par de fotos vino la policia a dispersarnos.

Si estáis por Tokyo y queréis animar a España en la final, que sepáis que estaremos este Lunes a las 3.30am en Tasu ichi de nuevo.

Aquí tenéis algunos vídeos y fotos que saque ayer.

Antes del partido

Despues del partido.

A la policia no le hizo gracia.