Ya llevo 4 días en Delhi estudiando y de momento creo que he acertado viniendo a India a estudiar.

Estoy en un apartamento del centro de estudios Koenig donde en estos momento solo somos 5 estudiantes pero en la escuela somos muchisima gente, de hecho el centro tiene tantos estudiantes que tienen 3 edificios distintos en Delhi (mas los que tienen en otras ciudades).

Todas las mañanas tenemos el desayuno preparado a las 8.00am. El desayuno al igual que las cenas las cocinas dos indios que viven en estos apartamentos y lo llevan todo, asi que todo lo que comemos aqui es 100% comida casera.

A las 8.45 viene el coche del centro de estudios a recogernos todos los días y nos lleva hasta nuestros respectivos edificios. En el centro de estudios donde yo estoy hay unas 24 habitaciones distintas, donde cada habitación es para un curso distinto. En mi caso, el primer curso que he empezado ha sido el PMP y aunque había elegido clase normal en grupo, no hay nadie mas que haga este mismo curso esta semana, así que tengo clases privadas todos los días y la verdad es que se adelanta muchisimo. Mañana es mi ultimo día en este curso, y así habre dado por finalizado un libro de 600 paginas.

Desde la intranet de la academia, tenemos una pagina donde tienen los menús de diferentes restaurantes de la ciudad, solo tenemos que ir a esta pagina privada y realizar nuestra orden de comida antes de las 10.30 para que les de tiempo a pedir la comida para el medio día. Al medio día, tenemos una hora para comer, donde vamos al comedor donde tenemos todos los menús que hemos pedido y podemos volver a ver a nuestros compañeros de apartamento y todos los demás compañeros que están viviendo en diferentes apartamentos u hoteles.

A las 17.00 se acaban las clases y todos los coches de la academia empiezan a salir hacia diferentes lugares de hospedaje. Una vez en el apartamento la verdad es que la cosa ha sido bastante aburrida hasta ahora, ya que todos los demás estudiantes son bastante mas mayores que yo y todos se encierran en la habitación a estudiar y nadie sale fuera.
Hasta ayer yo no tenia ni un misero mapa de Delhi, asi que no me atrevía a salir solo y hoy que pensaba salir se ha puesto a llover, así que la verdad es que turismo aun no he hecho nada.

A partir del sábado me voy a hacer turismo por Jaipur y Agra donde por fin podre hacer mas vida social, pero no demasiada ya que el martes vuelvo a Delhi a hacer un curso de VMWare.